Un Arbol Diferente

Como casi siempre, cuando llevamos nuestra cámara para hacer cualquier sesión fotos, nos encontramos con otros motivos distintos a los que vamos a fotografiar y este es otro caso de esos momentos que vemos algo y nos llama la atención.


Salimos una mañana para hacer unas fotos en el día de la patrona de El Carpio y me llamo la atención este naranjo. Este árbol se encuentra en  frente de la puerta de la iglesia, en la Plaza de la Constitución, la cuestión es que yo creía que este naranjo estaba enfermo o seco y cuando  lo vi de lejos no creía que lo que colgaba era naranjas, pensé que alguien había puesto unas pelotas de ese color ahí, ya que en El Carpio hay mucho artista suelto y muchas veces no se sabe si lo que uno ve es real o no.


Al final pude comprobar que si.., eran naranjas!!. Pues nada... a buscar otro punto de vista y tomar unas fotos curiosas, después en el post-procesado le damos unos toques dramáticos y misteriosos a la escena, para hacer ya de por sí... un árbol diferente.



Como siempre "clic" en la foto para ver mas grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

  1. Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!,,,,,, preciosas fotos............ Dile a Tere Pepi, que no me he olvidado de su pulsera............. besiños

    ResponderEliminar

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor